Inmobiliaria en Tenerife
  • English
  • Español
  • Русский язык
  • Deutsch
  • Italiana
  • Française
  • Dutch

Propiedades a la venta en Tenerife


Tipo de propiedad: Casa.

Tenerife · Guia de Isora

Ref.: B5H590
Tenerife - Guia de Isora
740.000 € - Casa

Casa terrera construida sobre 3 plantas, sobre una parcela de 472 m2 con solar trasero con acceso propio de 100 m2, orientación sur con luz natural todo el día. La casa está ubicada en el municipio de Guía de Isora, con 2 accesos muy comodos. El inmueble carece de vecinos colindantes. Esto es así dado que la vivienda contigua de la parte  derecha lleva muchos años vacía y la de la parte izquierda se encuentra separada por una escalera exterior que comunica directamente al centro del pueblo, concretamente a la plaza y al acceso del solar trasero que tiene la casa.

Este solar permite tener un cuarto acceso a la casa desde su parte trasera dónde se encuentra una cuevita habilitada y cerrada con puerta y llave propias que hace las veces de bodega o similar. Cuenta la leyenda que en esa cueva vivió la princesa Isora.

Desde cualquier ángulo de la vivienda se tienen vistas al mar y a la montaña de Tejina, pudiendo contemplar los pueblos de la costa, las islas de la Gomera, La Palma y El Hierro.  La idea originaria era realizar un hotel boutique rural y construir un pequeño solárium con piscina en este espacio, pero por enfermedad y posterior fallecimiento del propietario nunca se culminó el proyecto.

En cuanto a la fachada, la vivienda contempla una puerta automática del garaje, con vado municipal y dos puertas principales de acceso a la casa.

En frente de la casa tampoco hay construcciones, de ahí las vistas de las que dispone la vivienda. El solar de en frente es de carácter rústico.

La casa tiene un total de 5 dormitorios, 4 baños, gran salón, cocina independiente totalmente equipada, 3 terrazas enorme con vista al mar, y en la ultima planta una bonita zona externa para la barbacoa con amigos, donde la mesa grande está cubierta con una pérgola para poder comer a la sombra. En la misma planta hay una sala de juego para los niños, mientras en la planta baja se encuentra un garaje para 2 coches y también una gran habitación que sirve como trastero.

La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las plantas de la vivienda.

Certificado energético en trámiteCertificado energético en trámite
477 m²213 m²Parcela:472 m²5 Habitaciones4 Baños1 Garaje
Add property to list

Un total de 1 propiedades coinciden con el criterio seleccionado.

<< Back

Búsqueda de propiedades por localidades de Tenerife

Búsqueda por tipo de propiedad