Inmobiliaria en Tenerife
  • English
  • Español
  • Русский язык
  • Deutsch
  • Italiana
  • Française
  • Dutch

Propiedades a la venta en Tenerife


Localidad: Golf del Sur.

Tenerife · Golf del Sur · Wyndham

Ref.: B0AP643
Tenerife - Golf del Sur - Wyndham
desde 170.000 €
¡ATENCIÓN INVERSORES!

Este impresionante complejo de apartamentos de 1 y 2 dormitorios en el sur de Tenerife está disponible completamente renovado y amueblado con un  meticuloso estándar contemporáneo. El complejo cuenta con una impresionante reputación  por mantener tasas de ocupación increíblemente altas, lo que lo convierte en una buena inversión con un uso conveniente como retiro vacacional.

5% rentabilidad garantizada el primer año con previsión de incremento en los años siguientes


Totalmente administrado con uso personal en vacaciones
Con opciones de Ocio y Servicios (restaurantes, animación, recepción, minimarket etc.) para adultos y niños en el propio Complejo.
El complejo está muy bien situado a sólo 10 minutos del aeropuerto del sur de Tenerife. Con un bonito paseo que une Golf del Sur y el pequeño pueblo de San Blas.
Inversión completamente libre de complicaciones. Todos los elementos necesarios para ser propietario, mantener y alquilar su casa de vacaciones serán atendidos para usted, permitiéndole disfrutar cada minuto de ser propietario de su nueva propiedad.

Certificado energético en trámiteCertificado energético en trámite
1 Habitaciones1 Baños
Add property to list

Tenerife · Golf del Sur · San Blas Ocean View

Ref.: B3V629
Tenerife - Golf del Sur - San Blas Ocean View
desde 911.100 €
Residencial de Lujo, SAN BLAS Ocean View. ubicado y rodeado por el espacio protegido de La Reserva natural de San Blas, se encuentra este residencial construido con un lujo excepcional de materiales y acabados.Cada Villa cuenta, como mínimo, con 215 metros cuadrados de superficie útil total, 247metros cuadrados construidos. Consta de ático solárium, dos plantas conectadas por ascensor privado, sótano, amplias terrazas, piscina privada infinita y espacios ajardinados. Con una distribución perfecta en tres habitaciones:Habitación suite, con vestidor y baño privado, Habitación doble, * Habitación individual, Baño completo, Aseo en planta baja.
Certificado energético en trámiteCertificado energético en trámite
215 m²Parcela:348 m²3 Habitaciones3 Baños1 Garaje
Add property to list

Un total de 2 propiedades coinciden con el criterio seleccionado.

<< Back

Búsqueda de propiedades por localidades de Tenerife

Búsqueda por tipo de propiedad