Inmobiliaria en Tenerife
  • English
  • Español
  • Русский язык
  • Deutsch
  • Italiana
  • Française
  • Dutch

Propiedades a la venta en Tenerife


Tipo de propiedad: Pareado.

Tenerife · El Madronal Fañabe · Valle De Izas

Ref.: C3AD695
Tenerife - El Madronal Fañabe - Valle De Izas
419.000 € - Pareado
Se vende bonito y amplio townhouse en el complejo residencia Valle de Izas, Madroñal de Fañaba. Madroñal de Fañabe es una zona con la infraestructura bien desarrollada con sus bares, restaurantes, centros comerciales, colegio, farmacia, gimnasio, parada de autobuses y taxis.
Townhouse dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, salón con salida al jardín, cocina independiente, 2 baños y terraza. Garaje para 2 coches.
Vista al océano.
Certificado energético en trámiteCertificado energético en trámite
190 m²226 m²3 Habitaciones2 Baños1 Garaje
Add property to list

Tenerife · El Madronal Fañabe · Madroñal de Fañabe

Ref.: C3AD576
Tenerife - El Madronal Fañabe - Madroñal de Fañabe
649.000 € - Pareado
Espectacular casa adosada de 3 dormitorios, 3 baños mas un aseo en planta baja, cocina independiente totalmente equipada y con terraza orientada a la montaña y con sol de mañana para el desayuno exterior, bonito recibidor que separa la cocina  del salón y de la escalera. Cada dormitorio tiene un tamaño decente y el dormitorio principal tiene un balcón privado con fantásticas vistas al mar, los 2 otros dormitorios tienen también balcón con vista a la montaña. El salón tiene una puerta corredera que le da acceso directo a la terraza delantera y a la piscina privada climatizada, donde también tiene un rincón con la mesa para el almuerzo-cena al aire libre. Esta casa está en estupenda condiciones y amueblada con muy buen gusto. En el sótano hay un área adicional con sala de televisión, billar, rincón con gimnasio y un dressing, y también un garaje para un coche y una moto. La zona es residencial y bastante nueva, muy cerca de todos los servicios como: tiendas, restaurantes, bares, supermercado, ...! ¡Esta propiedad debe ser vista! Si está buscando una inversión, también puede alquilar a corto plazo, pero si está buscando una casa para vivir, ¡esa es la propiedad perfecta! No es necesario hacer nada, ¡solo entrar!
Certificado energético en trámiteCertificado energético en trámite
240 m²240 m²3 Habitaciones3 Baños1 Garaje
Add property to list

Un total de 2 propiedades coinciden con el criterio seleccionado.

<< Back

Búsqueda de propiedades por localidades de Tenerife

Búsqueda por tipo de propiedad